(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-5551833849480340", enable_page_level_ads: true }); Saltar al contenido

El vicepresidente de Irán, el Embajador en España y el presidente del Instituto Seda España avanzan en acuerdos de cooperación

29 enero, 2019

El vicepresidente de la República Islámica de Irán, Ali Asghar Moonesan, quien también ostenta el cargo de Presidente de la Organización del Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo de Irán, estuvo acompañado en Fitur por el Embajador de Irán en España, Hassan Ghashghavi.

El Vicepresidente sr. Moonesan concedió una entrevista para las cámaras del Instituto Seda España , invitado al acto .

Ambos conversaron con el Presidente del Instituto Seda España y se concertó reunión posterior para llegar a acuerdos de cooperación.

Posteriormente tuvo la amabilidad junto al Embajador de Irán Sr. Hassan Ghashghavi de conversar con el Presidente del Instituto Seda España y posar para una foto con parte de miembros del Instituto y representantes de profesionales valencianos del sector turístico.
Presentaron diversas iniciativas de las opciones turísticas en su país en un acto al que asistieron autoridades y profesionales del sector. agencias de viajes, mayoristas, hoteleros etc.
Se ofreció una muestra musical y se obsequió con un almuerzo a los asistentes.