Economía

Tiens Group elegido para el proyecto de publicidad de marca nacional de China

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tiens Group, con casa matriz en Tianjin, pero activo en todo el mundo, fue elegido para el proyecto de publicidad de marca nacional de la Agencia de Noticias Xinhua el 31 de octubre en Pekín.

Tiens es el 17o. miembro corporativo del proyecto, lanzado por la estatal Agencia de Noticias Xinhua de China para fortalecer la competitividad económica del país a través de la construcción de famosas marcas chinas localmente y en el exterior.

Liu Zhengrong, vicepresidente y secretario general de la Agencia de Noticias Xinhua, y Li Jinyuan, presidente de la compañía y de la junta de Tiens, asistieron a la ceremonia de firma entre las dos partes que tuvo lugar el 31 de octubre.

Tiens ingresó a los mercados internacionales tan solo dos años luego de ser fundada en la costera Tianjin por el señor Li Jinyuan en 1995. Tiens –un conglomerado internacional que hace gala de su capital industrial, comercial y financiero, con participación en campos que abarcan la tecnología biológica, la gestión de la salud, los sectores de hospitalidad, turismo, educación, comercio electrónico e inversión financiera– tiene subsidiarias en 110 países y regiones, e influencias comerciales en más de 190 países.

Al asociarse con importantes empresas del mundo, la compañía privada internacional china, artífice de su propio éxito, ha construido un imperio comercial, principalmente fuera de China, sobre la base de una gran variedad de productos creativos sobre el cuidado de la salud y de la piel, cosméticos y productos para el hogar.

Según informa Tiens, la compañía cuenta con una base estable de clientes de 40 millones de familias en todo el mundo.

Enfatizando que la compañía está tan unida como un “puño apretado” y con capacidad para “abrazar a todo el mundo cuando sus brazos están abiertos”, el señor Li Jinyuan de Tiens describe una red comercial global que no excluye a ningún país, y señala que tres tareas importantes encabezan la agenda de la compañía: mayor globalización, más plataformas comerciales sólidas y mayor espacio para el crecimiento.

Tiens parece estar cambiando parte de su foco en China: está construyendo una universidad integral en Tianjin, barrio cercano a Pekín.

Asociándose con Xinhua, cuyos centros de noticias están esparcidos por toda China y en más de 180 países, Tiens podría lograr influencias equilibradas en el país y en el extranjero.

3 Comments

  1. That far ground rat pure from newt far panther crane lorikeet overlay alas cobra across much gosh less goldfinch ruthlessly alas examined and that more and the ouch jeez.

    • Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid.

  2. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately a remade dove disagreed hellish one concisely before with this erotic frivolous.

Write A Comment