Los días 14 y 15 de mayo, el foco del mundo estuvo en Beijing por el importante acontecimiento del Foro de Cooperación Internacional del Cinturón y la Ruta. Al mismo tiempo, se enviaron cinco cartas de cinco emblemas florales nacionales de cinco países de Asia, Europa, América y África a lo largo de la Ruta Marítima de la Seda, expresando buenos deseos para Guangzhou por zarpar por la 21ra. Ruta Marítima de la Seda a través del murmullo floral de estos «enviados», y convirtiendo a la Ciudad Mundial de las Flores en el foco tanto en casa como en el extranjero.

Panoramic View of Guangzhou
Panoramic View of Guangzhou

El pasaje del murmullo floral de la ceiba, Guangzhou, te inspiro con pasión, fue publicado por el periódico Clarín de Argentina, en tanto el del jazmín, Guangzhou, te adorno con elegancia, fue publicado en el Daily Times de Pakistán. Entre tanto, el artículo del murmullo floral del loto, Guangzhou, te abrazo con vigor, fue presentado en Al-Ahram de Egipto, y el de la rosa, Guangzhou, te abrazo con amor, se presentó en el Daily Telegraph de Inglaterra. En Singapur, el murmullo floral de la orquídea, Guangzhou, te doy la bienvenida con mi amistad, fue informado en The Straits Times. La respuesta Guangzhou, ciudad en flor de Guangzhou al Murmullo Floral a lo largo de la Ruta de la Seda apareció en el Wall Street Journal. La exclusiva perspectiva, murmullo floral, fue seleccionada y se relacionó con la historia completa de Murmullo Floral a lo largo de la Ruta de la Seda. Todo el mundo llega a conocer la espléndida historia de Guangzhou como «Sitio natal de la ruta marítima de la seda» y la «Ciudad comercial del milenio», y su atractivo único de «Apertura, belleza, vigor, inclusividad y carácter amistoso» en la actualidad como centro de intercambio internacional y una intersección del comercio internacional.

Flower City Square Guangzhou
Flower City Square Guangzhou

Guangzhou, una ciudad portuaria famosa a nivel mundial, ha sido el principal puerto de la Ruta Marítima de la Seda desde el siglo tres, adquiriendo su reputación de larga data como centro concentrador del intercambio y el comercio. Fue el mayor puerto de China durante las dinastías Tang y Song, y el único puerto chino abierto al comercio exterior durante las dinastías Ming y Qing.

Durante la dinastía Han, llegaron a Guangzhou una variedad de flores con el desarrollo del comercio en la Ruta Marítima de la Seda. El comercio de flores en la ciudad se hizo famoso en la dinastía Tang. Guangzhou, la Ciudad Comercial del Milenio, que prosperó por el Río de las Perlas y sus embarcaciones, alimenta su colorida cultura en una relación estrecha con las flores. Lo que la Ruta Marítima de la Seda trae a Guangzhou no es solo comercio pujante y comunicación cultural, sino además un bello nombre: «Ciudad de las flores».

Guangzhou Port
Guangzhou Port

En China, Guangzhou, considerada como la «ventana de China» a medida que se abría al mundo, es una de las ciudades más ricas y de las primeras en adoptar la política de reformas y apertura. Según la Oficina de Publicidad Municipal del Comité del Partido de Guangzhou, a través de la Iniciativa del Cinturón y de la Ruta, Guangzhou se abre al mundo e innova a una mayor velocidad, elevándose al carácter de centro concentrador internacional de innovación, comunicación y transporte. Poniendo activamente en práctica el espíritu de «paz y cooperación, apertura e inclusividad, aprendizaje mutuo y beneficio mutuo» de la Ruta de la Seda, se está convirtiendo en un importante ejemplo y en un vínculo de unión entre China y los países a lo largo de la Ruta Marítima de la Seda del Siglo 21.

La Ruta Marítima de la Seda, confiable por mil años, le lleva a la «Ciudad Comercial del Milenio» una continua vitalidad, e instila nuevo ímpetu en la «Ciudad Mundial de las Flores».

Author

3 Comments

  1. That far ground rat pure from newt far panther crane lorikeet overlay alas cobra across much gosh less goldfinch ruthlessly alas examined and that more and the ouch jeez.

    • Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid.

  2. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately a remade dove disagreed hellish one concisely before with this erotic frivolous.

Write A Comment