La Agencia Valenciana del Turisme está trabajando en el desarrollo y lanzamiento de una nueva plataforma de experiencias turísticas de la Comunidad Valenciana. Se trata de un sistema multidispositivo que difundirá y promocionará las propuestas experienciales vinculadas al producto turístico, impulsado por el programa de #CreaTurisme de la AVT.

De hecho, durante estas semanas técnicos de la Agencia Valenciana del Turisme están llevando a cabo reuniones con cada uno de los sectores turísticos específicos, con el fin de darles a conocer esta nueva herramienta y establecer grupos de trabajo que permitan definir las líneas estratégicas a seguir por cada uno de los productos en la Comunidad Valenciana.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha señalado que “con esta nueva iniciativa queremos hacer partícipe de nuestra nueva estrategia de desarrollo de producto a todo el sector turístico empresarial de la Comunidad Valenciana”. “Nuestro propósito –ha continuado- no es otro que el de impulsar la diferenciación de la oferta turística y el desarrollo de productos turísticos aptos para su paquetización y comercialización”.

Lee la noticia completa

Fuente: Información

Write A Comment