Saltar al contenido

Ximo Puig visita el Instituto Seda España en Fitur

31 enero, 2019

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visitó el Fitur el área del Instituto Seda España, acompañado del Secretario Autonómico de Turismo, Francesco Colomer.

Allí departió con el presidente y el vicepresidente del Instituto, Fernando Molina y Enrique Gaspar, sobre las acciones ya emprendidas, las futuras y los vínculos para colaborar entre ambas instituciones.

Los responsables del Instituto Seda España le mostraron a Puig las distintas líneas de actuación, y el trabajo desarrollado con la Generalitat Valenciana, entre las que destacó el pasado mes de noviembre la ponencia en  Nueva York de Francesc Colomer, en el 8º Foro Global de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC).

Francesc Colomer, invitado por la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) a través del Instituto Seda España, participó en este Foro que llevó por título “Alianzas para la prevención y el mantenimiento de la paz”, donde explicó el valor de la Comunitat Valenciana en el proyecto transnacional de la Ruta de la Seda.

Además, se firmó un acuerdo de colaboración con la UNAOC.